Bienvenido a la Web Inmuebles db


Desplegar toda la información
Fondo Social de Viviendas: ACTUALMENTE SIN VIVIENDAS DISPONIBLES.

Deutsche Bank S.A.E. se ha adherido al Convenio para la creación de un Fondo Social de Viviendas, con la aportación de 8 viviendas destinadas al alquiler social.

Para acceder al alquiler social de una de estas viviendas Deutsche Bank aplicará los siguientes criterios de valoración.

Si Ud. cumple todos estos requisitos y está interesado en acceder a una vivienda de alquiler social, debe presentar la siguiente documentación junto con la Solicitud de Arrendamiento - Declaración Responsable firmada por los intervinientes.

La solicitud debe enviarse:

  • a la siguiente dirección postal:

    Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unidad de Inmuebles Adjudicados
    Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 13, Planta 1ª Izda
    28223 Pozuelo de Alarcon
    Madrid, Spain.

  • o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: collections.inmuebles@db.com.

Deutsche Bank S.A.E analizará su solicitud y contactará con usted para, en su caso, continuar con el proceso de adjudicación de la vivienda en alquiler social.


Guía de la web

Mediante el buscador de la página principal, puede consultar inmueble en propiedad del Grupo Deutsche Bank.

Puede acceder al grupo de inmuebles que le interese aplicando cualquier combinación de filtros por provincia, población, tipo, superficie, habitaciones o precio hasta localizar los inmuebles que mejor se aproximen a sus necesidades.

Una vez efectuada la búsqueda, se le mostrará un listado de resultados con información básica de los inmuebles disponibles. En el caso de que disponga de un descuento, aparecerá el icono de una flecha en la columna de la derecha.

Al pulsar sobre un inmueble, accederá a su ficha completa, donde encontrará información sobre éste, incluyendo una pequeña descripción, las fotos de las que se dispone y una cuota mensual aproximada. Desde esta pantalla también podrá imprimir la ficha o bien añadirla a la opción "Favoritos" de su navegador así como un formulario para "Solicitar más información" desde donde puede:

  • Solicitar información adicional sobre el inmueble, 
  • Solicitar una visita en persona.

Si necesita cualquier información adicional, puede contactar con la Unidad de Inmuebles Adjudicados, en el teléfono: 900 828 486.



Inmuebles db

  • Grandes descuentos
  • Financiación a su medida

El respaldo y la seguridad de una gran entidad.


Hipoteca Ligera db

Hipoteca Ligera db

Listados de Inmuebles